Camiones, autos y motos recorrieron la ciudad para mostrar que en Rosario todavía hay lugar para la producción y el desarrollo.

Tal como todos los años este domingo se realizó una nueva edición de la caravana productiva encabezado por el Grupo Trascender. Con una hilera de cientos de vehículos los que producen en la ciudad y la región se mostraron con bocinazos y banderas celestes y blancas por las calles principales de Rosario

La salida de la caravana de vehículos fue desde la cabecera del Puente Rosario Victoria y el punto de llegada el emblemático Monumento Nacional a la Bandera.

“El desfile de todos”, es el nombre de esta convocatoria del grupo que reúne a una gran parte del empresariado local y que todos los años desde 2002 convoca a participar para fomentar el comercio y las inversiones pero también para elevar reclamos a los funcionarios de carácter político.

En esta oportunidad la caravana se realizó en conjunto con la Secretaría de la Producción municipal y sirvió de broche para la actividad Rosario Activa 2006, un foro que se dedicó a la discusión de temas productivos y contó con la presencia de Felisa Miceli, Ministra de Economía, y el estadista Ricardo Lagos.