Un hombre de 35 años fue detenido por estar vinculado a la pareja que fue captada por las cámaras de seguridad de bares en distintos hechos de robo a clientes.

La Policía de Investigaciones (PDI) lo detuvo en su domicilio de zona sur, donde se encontraron celulares que habían sido sustraídos por los mecheros. Además, se le secuestró un revolver calibre 38 y una caja de municiones.

El hombre y la mujer, de nacionalidad chilena, se dedicaban a hacerse pasar por clientes de bares para robar pertenencias a otras personas que colgaban sus camperas o bolsos en los respaldares de las sillas.

Él fue imputado por varios hechos de hurto y continuará preso por el plazo de 60 días, mientras que ella quedó en libertad ya que no había elementos para llevar adelante una acusación en su contra.

Dos robos, dos imágenes y un mismo delincuente.
Dos robos, dos imágenes y el mismo delincuente.

En los próximos días se definirá la situación judicial del hombre argentino detenido este viernes, investigado por trabajar en conjunto con la pareja de mecheros que aparece en los videos de las cámaras de seguridad de los locales.