Un hombre golpeó salvajemente al empleado de una estación de servicio céntrica porque no podía venderle más que 20 pesos de gasoil.

El hecho se registró este domingo a las cinco de la tarde en una estación de servicio ubicada en la esquina de Rioja y España. El playero de 31 años se negó a venderle a un conductor más de 20 pesos del combustible, aparentemente porque tenía orden de la empresa de racionar el combustible, y el conductor, de 35 años, del auto se violentó.

Ante la negativa el hombre agarró en compañía de otros usuarios a trompadas al vendedor provocándole lesiones en el rostro.

En tanto, personal policial detuvo al atacante que quedó demorado en la seccional 2ª por razones de jurisdicción.