Peter Pan llega a Rosario para uno de los momentos más especiales del año: el Día del Niño. El sábado 19 y domingo 20 de agosto, el espectáculo "Todos podemos volar" estará en la ciudad, en el teatro El Círculo, en el marco de su primera gira al interior del país.

"El cuento es hermoso, hay muchos rosarinos que van al Gran Rex a vernos y ahora lo podrán hacer acá", afirmó Fernando Dente, el protagonista principal de la historia en De 12 a 14 junto al periodista Juan Junco (El Tres).

Josefina Scaglione, de gran trayectoria internacional conocida por ser la primera argentina en llegar a Broadway, remarcó que es "muy hermoso poder seguir eligiendo, y hoy elijo estar acá, y estoy muy orgullosa". La rosarina encarna el personaje de Wendy en la popular obra.

Los otros integrantes del elenco son Ángela Torres (Tigrilla), Gabriel "El Puma" Goity como el Capitán Garfio, y Daniel Casablanca como Smee. En el espectáculo se destaca la presencia de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel y Federico Vilas. Todo bajo la dirección de Ariel Del Mastro para la interpretación de la versión del libro de Marisé Monteiro.

Las entradas

Las localidades para presenciar la obra en Rosario están a la ventan obtener a través del sitio de Ticketek