"El once que Sabella no quiere". Así se titula una nota que publicó este miércoles el diario español Marca, con una selección argentina formada con jugadores de primer nivel que el DT no lleva a Brasil 2014.

Con un dibujo táctico de 3-4-3, forma así:

Willy Caballero: su temporada en el Málaga ha sido para enmarcar.

Federic. Fazio: uno de los capitanes del Sevilla campeón de la Europa League. El central  se ha consagrado en el fútbol europeo hasta sonar como uno de los futbolistas con mejor cartel en el mercado.

Lisandro López: uno de los motivos de poder ver al Getafe la próxima temporada en la máxima categoría.

Fabricio Coloccini: pese a sus buenas actuaciones en el Newcastle en los últimos años, el central bunca ha terminado de asentarse en el combinado nacional.

Esteban Cambiasso: Pese a no haber perdido su condición de titular en el Inter de Milán,  la albiceleste tiene al veterano centrocampista en uno de sus principales damnificados.

Ever Banega: Al talentoso centrocampista le ha faltado tiempo para convencer a Sabella.

Nicolás Gaitán: Seguramente una de las ausencias más inexplicables del combinado argentino. Jugador decisivo en un Benfica campeón de Liga y subcampeón de la Europa League.

Javier Pastore: Su desborde y creatividad en los últimos metros no serán una arma de Argentina en Brasil.

Carlos Tevez: La ausencia del Apache se debe a un problema personal. 19 goles en su primera temporada en el Calcio y un estado de forma espectacular son argumentos deportivos más que suficientes para estar en Brasil.

Mauro Icardi: La joven perla argentina no le ha ganado la partida a Palacio, su compañero en el Inter.