El ex cantante de ´N Sync, Lance Bass, ha reconocido que es homosexual y que mantiene una relación de pareja "muy estable", informó la revista People.

 

Bass era miembro del popular grupo de adolescentes ´N Sync junto con Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.

 

Los cinco se convirtieron en héroes de las jovencitas con éxitos como "Bye, bye, bye" y "It´s gonna be me" hasta que decidieron llevar sus carreras por separado en 2002.

 

El cantante señaló a la revista que el éxito del grupo le impidió hablar antes de su homosexualidad. "Sabía que la carrera de los otros cuatro integrantes estaba en mis manos", dijo a la publicación.

 

En su opinión, esta confesión hubiese significado el fin del grupo. "Por eso nunca lo hice", añadió.

 

Bass, 29 años, habla también de su relación con el actor de 32 años Reichen Lehmkuhl, ganador de la cuarta temporada del programa concurso y reality show Amazing race.

 

Otra relación de otro de los miembros de este grupo también ha causado en los últimos años tanta sensación como lo hicieron sus canciones.

 

Se trata de Timberlake y su relación heterosexual con la actriz Cameron Díaz, que es nueve años mayor que el cantante.

 

En la actualidad, Bass y Fatone preparan una serie de televisión -inspirada en The odd couple- donde uno de los personajes es homosexual, algo que se insinuaba pero nunca ser reconocido en la película original.