El Día de la Primavera y del Estudiante tuvo un bis este sábado a la tarde en el Parque de las Colectividades. En ese espacio verde ubicado en Moreno y el río, muchos jóvenes y otros no tanto reeditaron el pic nic del jueves y disfrutaron de un recital al aire libre que gozó de buena convocatoria.

Organizado por la Secretaría de Cultura de la provincia, pasaron por el escenario desde las 14, Fabián Gallardo, el grupo Grafitti (que volvió a tocar después de muchos años en que sus integrantes estuvieron separados), y figuras históricas del rock nacional como el tecladista rosarino y ex integrante de Los Gatos, Ciro Fogliatta, el ex Vox Dei Ricardo Soulé y el cantautor Miguel Mateos. Además, el cierre del show quedó a cargó  el grupo La Mancha de Rolando.

La convocatoria se realizó bajo el lema "Para los que son y los que fuimos estudiantes", y, según pudo observar el enviado de Rosario3.com al lugar (un cronista que responde al segundo grupo, claro) ese fue el espíritu del público que se juntó a escuchar música y disfrutar del sol.