Si bien el año termina con pocas alegrías para Rosario Central, los hinchas se autoconvocaron para cerrar este sábado a toda fiesta el 2007. Y para eso darán rienda suelta a lo que denominaron el “Fiestón Canaya” en Arroyito con bandas en vivo, animadores, sorteos, una campaña solidaria y jugadores de ayer y hoy. Y con entrada libre y gratuita.

“Termina un año para el olvido pero igualmente todos los canayas queremos decir presente”, anuncian desde la organización del encuentro, pactado para las 16 en Alberdi y Génova.

Perro e’ Sulky, Pancho Chevez, Cacho Corazón y Alberto Bono son algunas de las bandas y músicos que le darán color a la celebración, que contará además con magos, un pelotero, el Cirkito Canaya, sorteos de entradas para la fiesta oficial del domingo en el Gigante, jugadores históricos y de la actualidad, y varias sorpresas.

Además, el artista local Noke pintará una bandera con todos los hinchas presentes para regalársela luego al plantel de Rosario Central como símbolo de apoyo. Y también se armará “un gran arbolito navideño” donde los presentes podrán “donar juguetes para los canallitas que menos tienen”.

Al Fiestón Canaya invitan El Noke, la Subcomisión del Hincha del Club Atlético Rosario Central, el Puente Canalla y Canalla.com.