Un hermano del Kun Agüero fue denunciado por entregar a una joven para ser violada

Se trata de Alexander Gastón del Castillo, quien hace poco jugó en Newell's. Una mujer lo acusó de haberla entregado a otro hombre que intentó abusarla en la habitación de un salón de eventos

 

     Comentarios
     Comentarios

Alexander Gastón del Castillo, hermano de Sergio “Kun” Agüero que jugó en Newell’s, fue denunciado por entregar a una joven para que la violaran. El hecho aparentemente ocurrió este viernes en un salón de eventos del barrio porteño de Palermo. El joven jugador quedó demorado y declaró ante un fiscal.

Según publicó el diario digital MinutoUno, el caso fue denunciado en la mañana de este sábado. Una joven llamó al 911 para indicar que el hermano de Agüero la llevó a una casa de alquiler para fiestas para mantener relaciones sexuales. Agregó que en un momento el futbolista se fue y la dejó en la habitación con la luz apagada con un hombre de 33 años que desconocía e intentó abusarla sexualmente.

De acuerdo a la información dada a conocer por Infobaesecuestraron en la habitación preservativos, sábanas con manchas de sangre y restos de cabellos.

La mujer fue trasladada al hospital Fernández para que le hagan los exámenes correspondientes. Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N° 26 a cargo de Ariel Yapur.

Comentarios