El representante y hermano de Jonathan Fabbro, Darío, confirmó que el enganche surgido en las inferiores de Boca e hincha confeso del club xeneize, abandonó la concentración de Cerro Porteño de Paraguay para cerrar su incorporación a River.
"Cerro Porteño nos dio vía libre para negociar con River un nuevo contrato y Johny quiere cambiar de aire y aprovechar esta oportunidad", reconoció Darío.
La última oferta de River a Cerro Porteño de un préstamo anual con una opción cercana a los 4 millones de dólares fue aceptada por el presidente de la institución paraguaya, Juan José Zapag, y de este modo sólo resta que la entidad de Núñez y el jugador se pongan de acuerdo con el contrato.
Al respecto, Darío Fabbro explicó que la llegada a préstamo de su hermano era la mejor opción y agregó que "ahora sólo resta el acuerdo económico con River para que la operación se concrete y se firme".
Tras la llegada del Malevo Osmar Ferreyra, el entrenador de River estaba a la expectativa del arribo de Fabbro, a quien ya había solicitado en el mercado de pases del verano cuando el club paraguayo se negó a negociarlo.
En tanto, el Pelado Díaz aguarda que con la llegada del presidente Daniel Passarella, que se produjo ayer, se aceleren las tratativas por la contratación del resto de los nombre de su lista que son Lucas Orban, Iván Pillud, Carlos Carbonero, Teófilo Gutiérrez y Juan Iturbe. En el caso de los tres primeros, sólo falta la firma.