Había un pozo pero no lo vió y cayó con su auto adentro. Un automovilista que circulaba por Urquiza e Iriondo no logró sortear un corralito de Aguas Santafesinas el sábado por la noche.
El hecho se registró alrededor de las 23.30 según informaron fuentes policiales. El conductor del auto, un hombre de 60 años no sufrió lesiones tras el impacto y sólo presentó traumatismos leves, según las mismas fuentes.
En tanto, de acuerdo a lo que declaró el propio conductor el corralito estaba corrido de lugar y sin señalización por lo cual el vehículo cayó dentro del agujero que hizo en el asfalto la empresa Aguas Santafesinas para reparar caños de esa misma cuadra.
Pero éste no fue el único caso de este tipo en los últimos días: el pasado jueves, otro conductor, que repartía pan por el macrocentro, no vio un agujero de unos tres metros de profundidad y dos de diámetro ubicado en Pueyrredón al 100 y también quedó literalmente incrustado y pendiendo de algunos puntos de sostén que le impidieron tocar fondo.


