Lo más importante

Un hombre demandó a Uber por considerar que provocó su divorcio

Un empresario francés utilizó la aplicación desde el teléfono de su esposa y por un error del sistema, ella se enteró de la ubicación de su marido y que le era infiel. La pareja se separó y el hombre reclamó una indemnización de 48 millones de dólares
     Comentarios
     Comentarios

Un empresario del sur de Francia demandó a la compañía de taxis Uber por 48 millones de dólares, por considerar que un error en la aplicación dejó expuesto ante su esposa que él le era infiel.

El hombre usó la conocida aplicación para contratar sus servicios desde el teléfono de su mujer, pero una vez que se desconectó, el sistema continúo enviando información. Así su esposa pudo saber la localización exacta de su marido, descubrió la infidelidad y provocó el divorcio de la pareja, según una publicación del diario Le Figaro

El involucrado en el inconveniente demandó a la empresa on line de trasporte por 48 millones de dólares, al considerala responsable de su separación. "Mi cliente fue víctima de un error de la aplicación", declaró su abogado.

Mientras, desde Uber se negaron a contestar sobre el caso pero manifestaron que su prioridad es garantizar la mejor protección posible de los datos personales de sus clientes.

Desde Le Figaro pudieron comprobar, mediante una prueba, que los teléfonos que no hayan actualizado la aplicación después de 2015 pueden tener ese problema.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo