Lo más importante

Un hombre fue asesinado a balazos esta madrugada

Se trata de David Carlos F, cuyo cuerpo fue hallado sin vida en un pasillo, en inmediaciones de Salvat y Camino de los ladrilleros. Otro hombre resultó herido. Hay una persona demorada por el hecho
0 Comentarios
0 Comentarios

Un homicidio tuvo lugar esta madrugada en la ciudad. La víctima es un hombre que apareció sin vida, con heridas de arma de fuego. Junto a él fue encontrado un joven herido. Se demoró a una persona por el hecho.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación informaron que este martes, a la 1.40, una persona de comunicó al 911 y denunciaron haber escuchado detonaciones en Salvat y Camino de los ladrilleros. Efectivos policiales se presentaron en el lugar.

En un pasillo de la zona, hallaron el cuerpo de David Carlo F, quien presentaba varias heridas de arma de fuego en brazos y cadera. También encontraron a Fabián A, de 28 años, quien también había sido herido; fue llevado por el Sies al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según trascendió, personal policial demoró a una persona por el hecho. Se realizó un allanamiento en su casa pero no arrojó resultados positivos. Se le iba a practicar un dermotest.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo