Otro crimen en la región este fin de semana. En la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, fue asesinado un hombre a cuchillazos, este domingo a la tarde. El crimen es investigado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Fuentes judiciales informaron que Jonathan Núñez, de 26 años, fue asesinado este domingo a las 15.20 en las inmediaciones de Edison al 100 de Villa Gobernador Gálvez.

De acuerdo a los datos difundidos, tres personas agredieron con arma blanca a la víctima, ocasionándole heridas que le causaron la muerte. La víctima estaba en la zona dado que se dirigía a visitar a un familiar.

Un hombre de 28 años, que participó de la agresión, fue demorado e internado en el hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma blanca. Las otras dos personas que participaron de la agresión están identificadas, hay medidas para su hallazgo.
Intervino en la investigación del hecho el fiscal de Homicidios en turno Luis Schiappapietra. Hay medidas en curso para dilucidar la motivación y testimonios primarios que se mantienen en reseva.El fiscal solicitó la intervención de Gabinete Criminalistico de la Policía de Investigaciones (PDI) para tomar testimonios.