Un hombre fue asesinado en Villa Gobernador Gálvez. Su cuerpo fue encontrado en la calle con un disparo de arma de fuego en la cabeza. El agresor estaría identificado.

Fuentes policiales informaron que efectivos policiales se presentaron en inmediaciones de Mármol al 2900 de la vecina localidad, este viernes a las 4.30. En el lugar estaba el cuerpo de Diego Pasaglio de 45 años tendido sobre el suelo, con un disparo de arma de fuego en cráneo.

Se procedió a entrevistar a la esposa de la víctima, quien señaló que momentos antes llamaron a la puerta de su casa y que su marido salió a atender.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la mujer no pudo aportar datos porque estaba lejos de la puerta y no escuchó el disparo porque tiene problemas auditivos.

Con todo, el autor del hecho ya estaría identificado y sería una persona con la que la víctima mantenía una disputa desde hacía mucho tiempo. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria, el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y la comisaría 29ª.