Lo más importante

Un hombre grave tras ser baleado frente a un almacén de zona norte

La víctima, de 39 años, fue atacado a balazos en Larrechea al 2400. Fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con heridas de arma de fuego en el abdomen y el brazo
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre de 39 años permanecía internado en grave estado luego de ser baleado este sábado a la noche cerca de un almacén ubicado en Larrechea al 2400, en la zona norte de la ciudad.

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) informaron que la víctima, identificada como Martin G., recibió varios disparos en circunstancias que se investigan.

Según los primeros testimonios dos hombres serían los autores del ataque. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con impactos de arma de fuego en el abdomen y el brazo. Permanecía internado en la unidad de terapia intensiva.

El fiscal de la Unidad de Flagrancia José Luis Caterina junto a la Policía de Investigaciones (PDI) tomaron testimonios en el lugar de los hechos y ordenaron el relevamiento de las cámaras de videovigilancia en coordinación con la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola.

 

Comentarios

Segui Leyendo