Un hombre de 37 años murió esta madrugada tras recibir varios disparos frente a su hijo en la zona norte, mientras estacionaba su auto en el garage. Fue llevado para su atención al hospital Alberdi donde falleció cerca de las 2 de la mañana.

Fuentes policiales informaron que este viernes en inmediaciones de Olivé al 2400, personal policial arribó al lugar y entrevistó a un joven de 18 años quien les dijo que a su papá los habían baleado tras lo cual fue llevado al hospital Alberdi.

Luego, apareció un menor de edad que sostuvo que estaba abriendo el portón del garage de la casa para que su padre entrara el coche cuando apareció un Chevrolet Corsa de color gris con cuatro personas a bordo.

Uno de ellos , uno de ellos bajó la ventanilla y le efectuó una serie de disparos para luego darse a la fuga. En el lugar se observaron dos vainas servidas y una ojiva como así también manchas de sangre.

El herido ingresó al Hospital Alberdi donde fue examinado y se determinó su deceso por múltiples heridas de arma de fuego en miembros inferiores y abdomen. Fue identificado como Roberto Godoy. Los imputados serían cuatro, de los cuales tres estarían identificados.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte, personal de la comisaría 20ª y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.