Un hombre murió por un disparo en la cabeza este miércoles a la noche. Había ingresado al Hospital Roque Sáenz Peña junto a otro hombre y una mujer, también heridos de arma de fuego, quienes no sufrieron lesiones graves.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este miércoles a las 21.25, ingresaron al hospital de zona sur en vehículos particulares tres personas, Luis F. de 24 años, Adrián G. de 33 y Gisela C. de 33 años también. Fueron examinados por personal médico y derivados: Luis F. al Hospital Centenario y a Adrián G y Gisela C al Hospital Provincial. Según trascendió provenían de la zona de Camino nuevo a Soldini y Pasaje 2146.

Gisela C. fue diagnosticada con una herida de arma de fuego en miembro inferior izquierdo y, tras recibir las primeras curaciones se retiró del lugar. Adrián G. en el Centenario, fue diagnosticado con una herida de arma de fuego en la espalda y se retiró sin recibir el alta médica.

En tanto a Luis F., se lo declaró muerto en el Centenario por una herida de arma de fuego en el cráneo.

Por su parte, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar donde ocurrió el hecho a los fines de tomar testimonio a vecinos, medida que finalizó con resultados negativos.