Un "hombre pollo" le salvó la vida a un cocodrilo y fue multado

Una extraña situación con un particular protagonista en Carolina del Sur, Estados Unidos 
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre disfrazado de pollo se convirtió en héroe y a la vez violó la ley al salvar un cocodrilo que cruzaba una ruta.

Fue en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde está prohibido tocar a estos animales.

Logan Cambron es famoso en la localidad de Hilton Head Island por vestirse con un traje de pollo para poner orden en el tráfico local. Según el Chickenman, la idea se le ocurrió cuando una de sus gallinas fue atropellada por un coche al cruzar la calle. Desde entonces, Cambron se transforma asiduamente en el Hombre Pollo para llamar la atención de los conductores, alentarlos a bajar la velocidad y así salvar a los peatones de ser embestidos por algún automóvil demasiado veloz.

Fue así cuando durante un patrullaje, un cocdrilo de tres metros de longitud apareció en la carretera. Cambron ni se lo pensó: una vida corría peligro y había que intervenir.

Lo único que le impedía actuar era la ley local, que prohíbe remover y aun tocar a un cocodrilo del Misisipi sin un permiso especial. El hombre decidió entonces solicitar ese permiso llamando al servicio local de control de plagas, donde un empleado se limitó a decirle que sería "responsable por todo daño que el animal pudiera hacerle a cualquier cosa".

Cambron, sin detenerse en más, capturó al aligátor y, tras atar su boca con un trozo de tela, lo trasladó a un estanque cercano para allí liberarlo.

Considerando que actuó con la mejor de las intenciones, el Departamento de Recursos Naturales del estado lo exoneró de encarcelamiento, pero le impuso una multa de 105 dólares.

Comentarios