Un accidente fatal tuvo lugar anoche en el kilómetro 23 de la ruta provincial Nº18, cerca de las localidades de Carmen del Sauce y Cuatro Esquinas. Un hombre y una mujer fallecieron cuando la camioneta en la que viajaban chocó contra un camión. También resultaron heridos dos personas.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que este jueves, cerca de las 4, en el kilómetro 23 de la ruta 18, se produjo un siniestro vial entre un camión Volvo conducido por un hombre de 38 años oriundo de la localidad de Coronel Olmedo, Córdoba, contra una Pick-Up Ford Ranger, conducida por una joven de 19 años de la provincia de Buenos Aires.

La joven iba acompañada por cuatro personas de la cuales dos resultaron ser víctimas fatales producto de la colisión. Una mujer fue derivada al Hospital Provincial mientras que el restante fue trasladado al Pami. Iban de sur a norte con cinco integrantes de una familia de Lincoln, que se dirigían a Corrientes.

Según publicó Aire Libre Acebal, la conductora de 19 años perdió el control del rodado en el que viajaban, cruzó de carril y colisionó contra el frente de un camión que circulaba en sentido contrario.

Por el impacto fallecieron la madre de la conductora de 51 años y un hombre de 60 años que sería el tío. La conductora, resulto ilesa, y quién viajaba en la parte delantera, su abuelo de 90 años, resultó con golpes leves y feu atendido en el Pami. Otra mujer que estaba en el vehículo y sufrió heridas también fue trasladada de urgencia al hospital Provincial de Rosario, con pronóstico reservado.