El fuego destruyó varios locales en el Cerro Catedral, donde donde funcionaba una radio, una confitería y un centro de sky.

Un cortocircuito registrado en el taller del local habría originado las llamas en el edificio donde emitía sus programas la FM "La 100".

Un vocero de los bomberos del cuartel Melipal de Bariloche dijo que "el incendio se inició poco antes de las 9 en la base del Cerro Catedral y rápidamente tomó varios locales".

"Afortunadamente, no hay que lamentar víctimas personales, pero hubo cuantiosos daños materiales", agregó.

La fuente consultada dijo que "la llamada en nuestro cuartel se recibió a las 9.03 y de inmediato acudieron al lugar 3 dotaciones de bomberos".

Luego se agregaron "2 dotaciones del destacamento Catedral, 1 del destacamento Villa Los Cohiues y dos camiones hidrantes, uno proveniente del cuartel Ruca Curá y otro del Campanario", precisó.

Las llamas "consumieron un local de Rentall, una escuela de Sky, y un resto bar, todos ubicados en la base del Cerro Catedral".

El vocero explicó además que "por suerte, aún no entraba la gente al lugar, ya que el Catedral tiene horario de apertura a las 9 y desde esa hora los bomberos ya combatían las llamas".