Un reconocido investigador de fenómenos aeroespaciales, Scott C. Waring, descubrió a través de una serie de fotografías tomadas por la Nasa lo que al parecer sería tanque de guerra alienígena.

El ufólogo destacó que en la imágenes descubrió un antiguo vehículo militar que podría ser extraterrestre. Según un informe de RT en Español, para Waring el objeto tiene dos partes: una interior blindada y la superior similar a una torreta y es de otro mundo: “El vehículo mide unos 60 metros de largo por 40 de ancho y al parecer fue abandonado hace mucho tiempo debido al estado de deterioro en que se encuentra”, y agregó: “Quizás, ese lugar fue hace años un asentamiento extraterreste y necesitaron hacer una parada entre planetas o hasta incluso haya sido una instalación para explotación minera”.

Por su parte, ante el hallazgo, voceros de la Nasa explicaron que “ese cuerpo celeste se encuentra cubierto por fragmentos rocosos compuesto desde polvo hasta enormes rocas y sólo pueden ser tomadas por lo que no son”.