Un joven fue asesinado en un supuesto intento de robo en su casa, ubicada en la zona sudoeste de Rosario, en el barrio Acindar. Su novia aseguró que dos hombres abrieron fuego en su contra cuando trataban de ingresar a la vivienda y la víctima se los impedía. En este marco, recibió un disparo y aunque recibió atención médica en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), falleció esta madrugada.

Víctor L. Maidana, de 27 años, falleció este lunes a la 1.15 en el Heca, debido a una lesión por arma de fuego en el tórax. Personal policial intervino ante la denuncia de un supuesto robo en una casa ubicada en Palpa al 3800, donde una mujer de 31 años, confió que su novio había sido herido por parte de dos hombres que habrían intentado ingresar con fines delictivos.

La joven expuso que se encontraban en el interior del domicilio cuando se presentaron dos personas con intenciones de robo. Su novio intentó cerrar la puerta para evitar que ingresaran y en ese momento recibió un disparo se arma de fuego y los agresores se dieron a la fuga.