Lo más importante

Un joven murió acribillado y las pistas comprometen a una mujer

El muchacho de 18 años falleció en el Heca luego de recibir más de 10 balazos en su cuerpo. Testigos aseguran que la víctima mencionó el apodo de su agresora antes de desvanecerse. La presunta homicida quedó detenida

0 Comentarios
0 Comentarios

Un hecho de extrema violencia se vivió este sábado a la madrugada en la zona oeste de la ciudad, cuando un joven de 18 años fue acribillado a balazos en la puerta de la casa de su novia. Según testigos del hecho, la víctima alcanzó a pronunciar el apodo de su agresora antes de desvanecerse. Fue trasladado al Heca, donde falleció minutos después. La presunta asesina quedó detenida.

El cruento episodio sucedió en las primeras horas de este sábado en Urquiza al 9300, en la zona oeste de Rosario. El chico acribillado fue identificado como Emanuel Diego Miño, de 18 años.

Según describieron fuentes policiales a Rosario3.com, el muchacho estaba a metros de llegar a la casa de su novia cuando recibió la mortal balacera. La chica contó a la Policía que escuchó varias detonaciones de arma de fuego desde el interior de su vivienda y cuando salió vio a su novio tirado en la calle sangrando.

La joven declaró que su novio, antes de perder el conocimiento, alcanzó a decirle: “Fue la Tana”. Otras personas fueron testigos del homicidio y apuntaron a la misma mujer. La Patrulla de Intervención Barrial acudió al lugar del asesinato y allí secuestraron varias vainas servidas de balas calibre 9 milímetros.

Con estos datos, los efectivos policiales se dirigieron a la vivienda de la mujer señalada, en Urquiza al 8500, y se la llevaron detenida. En el lugar no se encontró el arma homicida.

Mientras tanto, el muchacho fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y allí falleció cerca de la 1 debido a las múltiples heridas de bala que sufrió.

Las investigaciones estaban centradas en los motivos del ataque. Interviene la subcomisaría 22ª y la Fiscalía de Homicidios Dolosos de Rosario.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo