Lo más importante

Un ladrón murió en un tiroteo con un comerciante, que quedó herido

Fue en un almacén de 9 de Julio al 2900, cuyo dueño resistió el asalto de dos delincuentes este lunes por la noche. Buscaban en la zona al asaltante prófugo
0 Comentarios
0 Comentarios

Un ladrón murió de un balazo que aparentemente le disparó un comerciante al que quiso asaltar, que a su vez fue herido en el enfrentamiento a tiros. Fue en una fiambrería de 9 de Julio al 2900.

Según fuentes de la investigación, fueron dos los delincuentes que entraron al negocio, de muchos años en el barrio este lunes por la noche. El dueño, Juan Salvador D., de 61 años, se resistió al robo. Hubo un tiroteo, que resultó fatal para uno de los ladrones, mientras que el otro huyó del lugar.

El comerciante, en tanto, quedó herido de bala –en el cuello y el hombro– y fue derivado a un hospital, donde estaba con custodia policial. Ambos disparos fueron con calibre 38. Eran cerca de las 21.15.

En la zona había un fuerte operativo policial en busca del asaltante prófugo.

Intervienen la comisaría 6ª y la Policía de Investigaciones, bajo las órdenes de la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro. En principio, el caso se encuadra bajo una legítima defensa.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo