El gobernador Jorge Obeid entregó este viernes subsidios a los intendentes de las localidades afectadas por el temporal: de Rosario, Miguel Lifschitz; de Granadero Baigorria, Daniel Lioy; de Pérez, Darío Corsalini, y de Casilda, Eduardo Rosconi.
 
“Hemos hecho una evaluación de lo que se ha venido trabajado a lo largo de esta semana a partir de la tormenta de granizo que afectó a las ciudades. Además, hicimos entrega, tal cual nos habíamos comprometido, de subsidios por un monto de 100 mil pesos a las municipalidades de Pérez, Casilda, y Granadero Baigorria, y de 500 mil a la de Rosario, a la cual haremos una segunda entrega de 500 mil en el mes de diciembre, para que puedan afrontar las cuestiones más urgentes, que tienen que ver con la búsqueda  de soluciones a este tema”, señaló Obeid.
 
El gobernador indicó que “la situación en general está totalmente controlada, se ha asistido con casi 50 mil chapas a todos los afectados, no hubo requerimientos extras de alimentos, ni de abrigos, lo cual habla, que tanto desde la municipalidades de las distintas ciudades, como del gobierno provincial, y la importante ayuda de la Nación, el tema está perfectamente cubierto”.