Un fatal accidente se produjo este viernes por la mañana en el kilómetro 308 de la autopista Rosario-Córdoba, en las inmediaciones de Funes y Roldán, dejando como saldo una joven muerta y tres heridos. Si bien todavía se está investigando lo sucedido, los primeros peritajes policiales indican que el choque ocurrió cuando un auto que venía hacia la ciudad desde la provincia vecina cambió bruscamente de carril.

Este vehículo, que venía lógicamente a alta velocidad en la autopista, frenó bruscamente. Todavía se intenta determinar si alquien o algo cruzó en el camino del conductor, que terminó cambiando sin querer de carril ante una violenta maniobra.

Como consecuencia del accidente, una persona murió. Se trata de una chica de 20 años que fue derivada en ambulancia al hospital Centenario pero allí murió pese a la intervención médica. Otras tres personas quedaron heridas en grave estado, por lo que fueron derivadas a hospitales rosarinos. Según fuentes policiales, todas las personas que iban a bordo del vehículo eran cordobesas.