Un hombre murió este sábado a la tarde en un Fonavi de Villa Gobernador Gálvez en el marco de un enfrentamiento a los tiros con otras personas, quienes era buscadas por la Policía.

Según las primeras informaciones que dio a conocer Fiscalía, lo que empezó como una discusión se convirtió en una pelea con intercambio de disparos.

Las gresca comenzó en Camino del Inmigrante y Mármol, en la ciudad al sur de Rosario, y siguió hasta Mármol y Marino Bruno, donde se es herido de gravedad Alberto C..

La víctima fue trasladada por personal de Comando Radioeléctrico al Hospital Gamen. Arribó sin vida con disparos de arma de fuego en zona de abdomen. Fuentes extraoficiales indicaron que habría un segundo lesionado de arma blanca.

La fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Marisol Fabbro, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico PDI para toma de testimonios, relevamiento de cámaras y levantamiento de rastros.

En la escena del crimen, la Policía recabó vainas que fueron enviadas a peritar y se espera la confirmación de calibre. Entre las ropas de la víctima fatal también se encontraron municiones. El fallecido tenía además una tobillera electrónica, por lo que se solicitó información al Servicio Penitenciario.

En base a los testimonios reunidos, las fuerzas de seguridad buscaban a los supuestos autores del hecho que, a pocas horas de los hechos, permanecían prófugos.