Una balacera se registró pasadas las 12 en Dinamarca al 500 bis, en la zona sur de Rosario. Hay una persona fallecida de aproximadamente 35 años. Además, hay dos heridos, uno de gravedad. Quedó demorado el supuesto dueño del vehículo utilizado por los agresores.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, tres personas recibieron impactos de bala a las 12.30 aproximadamente. Una de las víctimas, identificada como Gonzalo Insaurralde, falleció en el lugar. Las otras dos fueron atendidas por el Sies.

Desde Fiscalía indicaron que los agresores eran dos y circulaban en un auto Peugeot de color naranja. Descendieron del vehículo, ingresaron en una vivienda y abrieron fuego. El vehículo fue abandonado a las pocas cuadras. Fue secuestrado y enviado e peritar. 

Más tarde, el supuesto dueño del auto se hizo presente y quedó demorado.

Uno de los heridos, de aproximadamente 25 años, presentaba balazos en los brazos. Fue llevado al hospital Provincial, donde se encuentra estable. El otro agredido tiene 6 disparos, uno en el rostro. Está internado en el Heca con pronóstico reservado.

Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

En la misma zona hubo un homicidio el pasado 19 de abril, cuando se registró una feroz balacera en la que murió Cristian Reynoso, una persona allegada a Los Monos. En ese ataque también recibió disparos la vivienda de la tía de Vanesa Barrios, pareja de Ariel Máximo “Guille” Cantero.