Un hombre fue asesinado a balazos este sábado a la noche en Sorento y Cullen, barrio Empalme Graneros. En tanto, cerca del lugar otro hombre y una mujer resultaron heridos de bala. Por ambos episodios detuvieron a los integrantes de una pareja, acusados de efectuar los dos ataques.

Fuentes policiales indicaron que un hombre y una mujer fueron trasladados al hospital Alberdi este sábado a la noche luego de recibir disparos en Cullen 1450 Bis.

En el efector diagnosticaron que ella tenía una herida de arma de fuego en la parte izquierda del tórax y el hombre una herida de arma de fuego en el tórax y el codo derecho.

Según testigos, los heridos mantuvieron una discusión con otra pareja, que cerró la pelea a los tiros.

Mientras la policía intervenía en el lugar, un llamado al 911 alertó que otro hombre permanecía herido en la zona de Sorrento y Cullen.

Hasta ese lugar llegó una ambulancia del Sies, que confirmó el fallecimiento del hombre por una herida de arma de fuego en el tórax.

Los testigos señalaron a la misma pareja como autores de los disparos y ambos, un hombre y una mujer cuya identidad no trascendió, quedaron detenidos acusados por los ataques.

Fueron trasladados a la seccional 20ª de Policía, con jurisdicción en la zona.