Un terrible choque frontal entre dos autos dejó como saldo cuatro personas fallecidas y cinco heridos este sábado a la mañana en la ruta que une las ciudades de Rosario y Victoria, en la continuación del puente. Impactaron de frente un Ford Focus y un Honda Civic. Un ocupante del primer vehículo, un joven rosarino, y tres del segundo, oriundos de Libertador San Martín, fallecieron en el acto.

Según fuentes oficiales, el siniestro vial se produjo cerca de las 11 en el kilómetro 30 de la ruta nacional 174, que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, a la altura del Barrancoso.

Así quedaron los autos involucrados en el fatal choque. (Rosario3.com)

De acuerdo a la información brindada desde Gendarmería a Rosario3.com, en el Ford Focus murió Mauro Ferreyra, de 20 años. En tanto, de los ocupantes del Honda Civic fallecieron Joselyn Bernhardt, de 41 años, Brenda Bernhardt, y Juan Sebastián Davila, de 13.

Además de los cuatro muertos hubo cinco personas que sufrieron heridas, algunas de gravedad. Todos fueron derivados al hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria. Interviene el fiscal Eduardo Guaita.

El tránsito estuvo cortado en ambas manos del puente generando kilómetros de cola de vehículos, pero pasado el mediodía, cuando se retiraron los vehículos, la traza se liberó.