Un ciclista murió en la mañana de este domingo tras ser embestido por un colectivo de la línea A en la ruta 21, camino a la localidad de Arroyo Seco. Por el hecho, un camionero disminuyó la velocidad y un auto lo impactó de atrás. El conductor del vehículo fue derivado a un hospital de la zona y se encuentra en estado reservado.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el primer siniestro vial tuvo lugar a las 6.30 en la ruta 21 en el sentido sur-norte. La víctima fue identificada como Ignacio Alarcón. 

El conductor del colectivo, de 39 años, fue demorado. Interviene la fiscal Valeria Piazza Iglesias de la Unidad de Homicidios Culposos y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones.

Por el choque, un camión que transitaba en el mismo sentido por el corredor via. redujo su velocidad, por lo que un Renault Clio lo colisionó en su parte trasera. El conductor del auto sufrió un traumatismo de cráneo. Se encuentra en estado reservado en un hospital de la zona.