El choque múltiple ocurrido pasadas las 14.30 de este viernes en Circunvalación y Cerrito, que terminó con una víctima fatal, provocó un gran caos de tránsito con colas de vehículos de hasta 15 cuadras sobre esa avenida, que hasta las 19.30 seguía bloqueada por el camión que volcó.

Para liberar la zona, personal del Control Urbano realizaba intensos trabajos. Según señalaron testigos que pasaron por el lugar, el corte de ruta había provocado una cola de vehículos que llegaba al menos hasta avenida Godoy.

El trágico accidente ocurrió cuando un camión Merces Benz 1114 de la empresa Pizarro, que se desplazaba a alta velocidad por Avenida de Circunvalación en dirección sur–norte, embistió por detrás a una camioneta y provocó un choque en cadena que afectó a cinco automotores más. El chofer del vehículo pesado era Juan Pizarro, de 26 años, quien sería familiar del propietario de la firma.

Según el relato de algunos testigos, “el camionero venía tan rápido que no alcanzó a frenar cuando vio los autos que estaban detenidos a causa de un accidente que se había producido en Circunvalación y Pellegrini”.

Fue así como llevó por delante a la primera camioneta, esta a su vez impactó contra una segunda camioneta Ford F 100 patente SST 441, en la que viajaba Juan Carlos de Armas que perdió la vida en el instante. Su vehículo, a su vez, embistió a otra camioneta y a tres autos más.

En el primer incidente entre un camión y un auto terminó con tres jóvenes que fueron llevados al Hospital Carrasco con politraumatismos. Este jueves a la noche, ya habían sido dados de alta.