Una mujer fue brutalmente golpeada y violada en reiteradas oportunidades alrededor de las 22.00 en el límite de la localidad de Arroyo  Seco y General Lagos.

El hecho se registró cuando la mujer, de 38 años, viajaba a bordo de su bicicleta de regreso del trabajo y fue interceptada por un hombre que la golpeó en la cara con un fierro.

La mujer que se conducía por la autopista que une Buenos Aires con Rosario, a la altura de camino El Ombú, cayó tras el impacto y en el piso el atacante le pegó patadas en todo el cuerpo.

Después el hombre la arrastró hasta un campo vecino donde la violó reiteradamente. Tras el abuso sexual y la golpiza el agresor huyó con la bicicleta y el teléfono celular de la víctima.

En tanto, la mujer pudo llegar hasta una casa rural donde la socorrieron.

Actualmente está internada en el hospital Provincial de Rosario y presenta tras el ataque doble fractura de mandíbula y traumatismos en distintas partes del cuerpo.

Actúan en el hecho personal de la Comisaría de la Mujer y de la seccional 26ª que pertenece a la jurisdicción donde ocurrió el episodio.