Se trata de la segunda conferencia del ciclo a cargo de Sabina Florio “Un museo moderno para la ciudad de Rosario. Crónica de una gestión.

Este ciclo pretende crear un espacio de reflexión y estudio sobre el período reseñado. En cada encuentro se profundizará en la propuesta curatorial de cada uno de los diferentes núcleos que integran la exposición.

La entrada es libre y gratuita.

Sabina Florio es artista plástica, docente, investigadora, curadora independiente y
Directora del Centro de Estudios y Creación Artística en Iberoamérica (CECAI) de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR. Es Doctora en Humanidades y Artes, Mención en Historia (UNR). Profesora y Licenciada en Bellas Artes (UNR). Magister Universitario en Estudios Sociales Aplicados (UNIZAR, Beca ALFA. América Latina Formación Académica). Lleva adelante proyectos curatoriales producidos en articulación con Proyectos de Investigación interdisciplinarios, que giran en torno a la historia del arte de la región, la historia cultural, los estudios de género y la cultura visual. Ha publicado sus investigaciones en libros, catálogos y revistas de la especialidad.