Un músico tuvo que pasar cuatro detenidos por un incidente con una agente de tránsito “desencajada” luego de que su grupo actuara en un boliche el viernes a la noche.

Eugenio Rosa, integrante de Arriba las manos, contó que todo comenzó cuando uno de sus compañeros le pidió a un agente de tránsito –que respondió afirmativamente– que le permitiera estacionar cinco minutos para que pudieran cargar equipos e instrumentos. Pero entonces apareció una agente mujer que, “desencajada”, le ordenó que sacara el auto “inmediatamente”.

Fue entonces que Eugenio intercedió, según contó a Radio 2, para “calmar la situación”. Pero fue agredido por la gente: “Salí de acá”, le dijo y le apoyó la mano en el pecho. Según contó el músico, él empujó suavemente a la agente para sacársela de encima y ahí apareció la policía que se lo llevó detenido.

“Estuve horas detenido en la seccional 6ª y como está mujer me denunció por lesiones ahora tengo una causa abierta. Me duele en el alma porque no sólo se duda de mi honestidad y credibilidad si no que también estoy siendo acusado de golpeador de mujeres, lo cual es una humillacion para mí, luego de haber sido insultado, prepoteado y hasta empujado”, se indignó.