Un nene de tres años habría sido lastimado en su zona íntima por chico, dos años mayor que él. El episodio se habría producido mientras jugaban en un recreo, en el jardín de la escuela confesional a la que ambos asisten.
Natalia, madrina del nene, aseguró que un chico hirió con sus dedos a su ahijado en la zona anal. La víctima fue descripta como una criatura "tímida y sincera".
En diálogo con Radio 2, la mujer relató que su hermana, la mamá del chiquito lastimado, notó que su hijo se quejaba al momento de ir al baño y descubrió que sangraba. Al consultarlo, el niño fue dando algunas pistas de lo sucedido. De acuerdo a Natalia, el nene les dijo que un compañerito lo lastimó mientras jugaban.
A partir de ese relato, la madre y la abuela de la criatura se dirigieron a la escuela a hablar con las autoridades. “La trataron de loca a mi mamá e incluso le prohibieron que se acerque a la escuela porque dicen que pone en riesgo a los otros chicos”, se quejó Natalia, quien aseguró que en la institución no le han dado una respuesta todavía.
Para la familia del niño, se trató de abuso y aseguran conocer al niño agresor. “Tiene serios problemas de conducta. Escupe y muerde no sólo a mi ahijado sino a otros nenes y a las maestras pero nadie hace nada”, apuntó.