Para agendar: el próximo 25 de noviembre, desde las 15 a las 3, Rosario será sede del Festival Buen Día, un tradicional encuentro de diseño que hace siete años se realiza en Palermo y que por primera vez se trasladará a la ciudad. El escenario será la Plaza Cívica.

La primera edición del Festival Buen Día fue en Capital fue en 1999 y, desde entonces, se desarrolla en la plaza Palermo Viejo. Allí, durante doce horas consecutivas, músicos, diseñadores, productores culturales y gastronómicos, celebran en una feria al aire libre junto a miles personas un día de comunicación e intercambio.

Para esta primera edición rosarina, los organizadores adelantaron que fueron convocados especialmente músicos
provenientes de Buenos Aires, así como también de las ciudades de Rosario y Santa Fe, que realizarán shows durante todo el día, dejándole el final a un set de música electrónica y baile.

Los contenidos del evento se complementan con stands de exhibición y venta de productos tales como: diseño de indumentaria, objetos, juegos y juguetes, editoriales independientes, sellos discográficos, espacios gastronómicos y otros atractivos culturales.

Paralelamente se exhibirán trabajos audiovisuales de artistas nacionales en una pantalla principal del evento y se podrá disfrutar en el predio de espacios de esparcimiento gastronómicos y un sector especial para los niños.

La entrada será libre y gratuita
Más información en www.festivalbuendía.net