En Estados Unidos, condado de Boulder, Colorado, un oso "robó" un auto pero poco después sufrió un accidente mientras se encontraba en el interior del vehículo. La policía local hizo una publicación en Facebook donde relataron los hechos.

El peculiar suceso se dio este 5 de julio, cuando el oso "delincuente", como lo denominó la Policía local, se encontró con un auto cuyas puertas no estaban bloqueadas. Luego de que el animal ingresara al coche las puertas se cerraron. El intruso trató por todos los medios de salir y aparentemente movió la palanca de cambios hacia la posición neutral, detalló en su cuenta de Facebook la Oficina del Sheriff del condado de Boulder, según publicó Actualidad.rt.com.

El auto bajó unos 30 metros por una colina y se estrelló contra un árbol. Después de la colisión, el depredador logró salir del automóvil, que sufrió serios daños tanto en la parte externa como interna. La Oficina del Sheriff recomendó a la comunidad local tomar precauciones y cerrar las puertas de sus automóviles con seguro.