Un panadero de zona sur mató esta mañana a un muchacho que habría intentado asaltarlo al filo de un cuchillo. El comerciante recién abría su negocio de Alem al 4000 cuando el presunto ladrón –de acuerdo a su relato– lo amenazó con el arma en la mano. Sin embargo la hermana de la víctima, identificada como Milton Navarro con antecedentes penales, aseguró que sólo había ido por facturas junto a un amigo. Ya trabajaba en el lugar el fiscal de turno, Florentino Malaponte.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el hecho ocurrió temprano este martes cuando un panadero se preparaba para atender a los primeros clientes. Cerca de las 7 entraron dos muchachos, Milton de 24 años, y otro menor de edad. 

Un versión indicaba que Milton habría querido robarle al comerciante con un cuchillo, pero su hermana Maricel, lo desmintió. Consultada por el periodista Ariel Borderi, dijo que había ido con un amigo a comprar facturas y que éste puede contar todo. Aseguró que tanto ella como su hermano son conocidos en el barrio. Maricel vive en la zona hace 26 años.