Un hombre denunció que fue maltratado por un taxista el sábado a la madrugada cuando era trasladado por su esposa y su hijo a causa de una descompostura hacia un centro de salud. Molesto porque le pidieron que tratara de llegar rápido al sanatorio, el conductor del taxi los amenazó de muerte, los agredió verbalmente y por último a los empujones los hizo bajar del vehículo.
El violento episodio se produjo el pasado sábado a la madrugada en la zona de Seguí y Riccheri. "Habíamos tomado el taxi en Córdoba y Cafferata, yo me sentía muy mal y mi esposa estaba asustada porque no sabía que me ocurría", contó el hombre agredido por el tachero en declaraciones a Radio 2.
Mientras el hombre se quejaba del dolor, recostado en el asiento de atrás del vehículo, la mujer le pidió al conductor si podía acelerar un poco la marcha para llegar a destino ya que su marido no estaba nada bien. El taxista se enojó con el pedido y la situación se tornó más que violenta.
"Esto no es una ambulancia, es un taxi", replicó el conductor y acto seguido amenazó de muerte a los tres. Según el hombre ahí comenzó una escalada de agresiones verbales que terminaron en manotazos para que bajaran del auto. "Empezó a pegar puñetazos en el auto, gritaba, nos insultaba, nos decía que nos iba a matar. Hasta que abrió la puerta, me agarró de los brazos y me tiró del auto", relató el hombre.
Por último, el pasajero, su esposa y su hijo quedaron varados en esa esquina hasta que pudieron conseguir otro vehículo que los trasladara al sanatorio.


