Un paso más para la llegada de la UTN a Granadero Baigorria

El intendente Adrián Maglia firmó un preacuerdo con el decano regional de la universidad para comenzar a dictar cursos de ingreso en la vecina ciudad

     Comentarios
     Comentarios

El intendente de Granadero Baigorria Adrián Maglia recibió al decano regional de la UTN, Rubén Ciccarelli, para oficializar el documento que habilita a ofrecer los talleres de admisión para el año lectivo 2019 de la Universidad Tecnológica Nacional. “Logramos un avance histórico”, afirmó el titular del ejecutivo de la vecina ciudad.

Desde el año pasado, la gestión municipal trabaja junto a la UTN para lograr la instalación de la casa de estudios en Granadero Baigorria. A partir de esto, se sumarían las ingenierías química, civil, electrónica, en sistemas y mecánica.

“La Municipalidad trabaja para brindar desarrollo a la ciudad, hoy logramos un avance histórico, el primer paso para la llegada de la UTN a Granadero Baigorria”, destacó Maglia.

En tanto, el decano regional de la UTN, agregó: “Con esta iniciativa queremos acercarnos a las familias baigorrienses, es un éxito sumar esta nueva sede”. 

Del encuentro también participaron miembros del Gabinete Municipal, el presidente del Concejo, Mario Rosales y los ediles, Favio Maurelli, Rubén Braga, Pablo Riera, Javier Minetti, Graciela Bordón y Guillermo Da Ponte.

Comentarios