Una familia de la zona norte pasó un gran susto en la madrugada de este viernes. Un patrullero chocó contra su casa y derribó una pared del dormitorio de la pareja que allí vive con su beba. Aparentemente, se dirigían a la zona por la denuncia de un robo. Tres efectivos policiales sufrieron heridas y fueron internados.

Soledad, la dueña de la vivienda situada en Grandoli y Laguna, contó entre lágrimas que ella estaba en la cocina cuando escuchó una frenada y un grito de su pareja. "Cuando entré a la habitación lo vi parado con mi beba, una camioneta de la Policía adentro y escombros arriba de la cama", añadió.

"Por lo que nos contaron (los agentes), le hicieron una entradera a una policía y estaban yendo hacia allá", comentó. Desde el Ministerio de Seguridad aclararon a Rosario3.com que se trató de un llamado al 911 por un supuesto escruche que no llegó a realizarse.

Por su parte, la pareja de Soledad señaló que "es algo imposible" lo que vivieron esta madrugada. "Sólo pienso en cómo vamos a arreglar esto. Los escombros cayeron arriba de las almohadas. Por suerte no pasó nada", finalizó.

Producto del choque, tres policías sufrieron heridas. Dos fueron internados en el Heca y el restante en el Sanatorio Laprida.