Un pescador cayó al río y fue rescatado con importantes heridas

El hombre de 35 años estaba pescando en la zona de los silos Davis cuando se precipitó al agua. Fue rescatado por bomberos y el Sies sin signos de ahogamiento, pero con una fractura y un tajo profundo

     Comentarios
     Comentarios

Un hombre que estaba pescando en la zona de bulevar Oroño y el río, cayó al agua y debió ser rescatado con sogas por personal de bomberos y luego trasladado por el Sies al hospital Centenario. No sufrió ahogamiento, pero presentaba una fractura de miembro inferior y una herida cortante muy profunda.

Según detallaron desde el Sies, el hombre de 35 años se encontraba pescando este sábado al mediodía en la zona cercana a los silos Davis.

En un momento perdió pie y cayó a las aguas del Paraná. Personas que lo vieron dieron aviso y en minutos llegaron bomberos y una ambulancia del Sies.

Los bomberos sacaron al hombre del agua y lo subieron por la barranca con sogas y una camilla. Arriba esperaba personal del servicio de emergencias, que luego de constatar las heridas trasladó al herido al hospital Centenario.

Confirmaron que sufrió una fractura de miembro inferior y una herida muy profunda, que comprometía sus tejidos. También aclararon que no sufrió ahogamiento.

Comentarios