Lo más importante

Un poco de agua para las plantas

Aunque la mañana despierta celeste, pronto llegarán las nubes. Hace mucho calor desde temprano y todo indica que termina en chaparrón. Las macetas secas se preparan para el aguacero. Unos 31 grados para un mediodía en musculosa
     Comentarios
     Comentarios

Agua para las plantas. Ya están secas en sus macetas y, si el pronóstico se cumple, tendrán su cuota de lluvia hacia la tarde. Desde temprano, el calor intenso parece un anuncio de chaparrón.

El informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica la presencia de neblinas, cielo algo nublado y vientos del norte. Hacia la tarde, se prevén lluvias y tormentas con viento del este.

Unos 18 grados para ver salir el sol furioso en medio de un celeste clarísimo. Hacia el mediodía el termómetro irá para arriba: se prevé una máxima de 31 grados.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo