Un suboficial de la Policía de Acción Táctica (PAT) se cayó desde un techo de una fábrica de unos 15 ó 20 metros de altura y sufrió un traumatismo de cráneo severo. Fue internado en el hospital Alberdi y de allí derivado al Heca.

El policía, Damián Farley, de unos 25 años y con varios años de experiencia en la fuerza, acudió con sus compañeros a un llamado al 911 por un robo en Molina al 1700, zona norte de la ciudad.

En el lugar, ascendió al techo de las instalaciones en busca de los supuestos ladrones, perdió el equilibrio y se precipitó hacia el piso, en el interior de la fábrica.

El agente sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió el conocimiento. Fue llevado primero al hospital Alberdi y escoltado por varios patrulleros. “Le realizaron las primeras curaciones y lo entubaron”, contó el comisario Danilo Villán a De 12 a 14 (El Tres).

Pero desde ese centro de salud de zona norte fue derivado de urgencia al Heca y trasladado en medio de una caravana de patrulleros de la PAT y de la Agrupación Cuerpos.

El propio Villán se refirió a la conmoción entre sus compañeros. “Es muy querido, esto genera una circunstancia muy dolorosa”, dijo el subdirector de la PAT.

Por otro lado, desde el Heca solicitaron dadores 0-  para el suboficial Farley.