En esta entrega de becas el COINAG cumple 30 años de llevar adelante esta iniciativa en la región.

En 1986 quienes conformaban la institución COINAG, crearon un sistema de becas para el nivel secundario, que desde entonces ha respaldado la formación de más de 600 jóvenes, según publicó el sitio info341.com.ar.

Este programa comenzó ayudando a estudiantes del ciclo de enseñanza media y en 2003 sumó a los graduados que decidieran continuar con sus estudios superiores. Las becas se entregan en 15 ciudades y comunas del cordón industrial y del centro-oeste de la provincia de Santa Fe, en las cuales COINAG tiene presencia desde sus orígenes.

Muchos de los 22 egresados secundarios que recibieron diplomas en esa ocasión, participan en organizaciones para el bien social, son abanderados o escoltas, fueron elegidos como mejores compañeros o se destacan por tener los promedios más altos.

Esta vez fueron cinco mujeres becadas por el nivel universitario que recibieron reconocimientos: una médica, una bioquímica y tres técnicas, en instrumentación quirúrgica, en administración de empresas y en radiología.