Britney es una de las palabras más populares en Internet. Por eso no es extraño que un sandwich mordido por la princesa del pop fuera vendido en un remate en la web por 520 dólares. Sí, al parecer se trata de un sandwich "abandonado" por la cantante cuando fue a un restaurante hace unos días con su marido.

La popular cantante pop concurrió hace algunos días a una entrega de premios junto a su marido, Kevin Federline. En un ínterin se apartaron para comer algo en un restaurante, pero ella abandonó parte de su sándwich de huevo y él, parte de su salchicha empanada.

Uno de los empleados del lugar guardó al parecer los restos de comida, los fotografió y los publicó en la web de la empresa de subastas eBay, con un precio de base de 10 dólares. Sorprendentemente, en sólo unas horas superó la barrera de los 100 dólares.

Finalmente, la subasta se cerró con un precio final de 520 dólares por el fragmento de sándwich y la porción de salchicha emparedada. Lo que nadie sabe es el destino final de estos elementos: ¿la heladera de algún fanático o un museo de sobras de la princesa del pop.