Lo más importante

Un sol que entra por la ventana y te saca a pasear

El sábado amaneció soleado, aunque un tanto fresco en las primeras horas. La temperatura trepará hasta los 23 grados. Un fin de semana luminoso en Rosario y la región

0 Comentarios
0 Comentarios

El tiempo hace su parte y pone un escenario ideal para disfrutar del fin de semana. En el arranque de este sábado, parecía que el sol era más grande que el cielo mismo. Eso sí; los primeros instantes del día siguen siendo frescos, pero la temperatura va trepando a paso seguro.

En el inicio de la jornada la temperatura fue de tan solo 3 grados según las mediciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Sin embargo, en el transcurso del día el termómetro marcará por lo menos 23.

El cielo estaba despejado, el viento en calma y la humedad era del 95 por ciento.

El panorama se presenta muy parecido para este domingo, aunque por la noche se podrían formar algunas nubes que podrían traer inestabilidad para el día lunes. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo