Desde Puerto Uniao, Santa Catarina, Brasil

Llegó el momento... Ese día que salió Brasil elegido como sedé del mundial del lejano 2014, sabíamos que íbamos a estar acá. 

No sabíamos cómo ni con quiénes exactamente. Pero la justa combinación de edad, tiempo, ubicación hizo que fuera est. Mundial, y no los de Alemania y Sudáfrica que tanto costó mirar por tele.

Que sea en motorhome se decidió mucho más cerca del momento, hace un año. En noviembre pasamos de sueño loco a idea y de idea a realidad cuando compramos el furgón (Iveco Daily modelo 2000) y estos 8 meses de transformación a motorhome fueron días y semanas que volaron, en los que las propagandas con el "faltan x días para el mundial" eran cada vez más factores de apuro y nervios.

El resultado es lo que ven en las fotos: "ella" se hace llamar DKY; los cuatro locos somos nosotros (el Flaco, Tuna, el Alemán y Whisco) y hoy estamos en camino, pasando por un sur de Brasil bajo agua (una de las foto que ilustra esta nota es de Porto Uniao, en el límite entre los estados de Santa Catarina y Parana), donde un puente en pie vale oro y no hay GPS que valga para encontrar el camino a "nuestro" Mundial, que arranca este jueves en San Pablo en la previa a la inaguracion oficial.
Un sueño hecho realidad.